/* En Tijuana */

Wednesday, August 31, 2005

Mas acerca de la Feria

Pues bien, hurgando, rascando, leyendo el Zeta(otra vez), me encontre con el dominio de la Feria Tijuana y me di cuenta de algo que la mayoria pasamos por inadvertido:
logo feria tijuana 2005
El nombre de la feria cambio. Ahora ya no es la simple "Feria Tijuana"; nope, ahora es la "Feria Internacional Tijuana". Esto - segun los organizadores - se debe a que extendieron la invitacion a productores expositores de otros estados de la republica(segun). Quieren aumentar la importancia de la Feria como un evento social de renombre... y nomas hay que ver lo que la gente dice acerca de ella :P y no pongo links que ya saben quienes son.

Pero bueno, que mas te dicen en la pagina? pues las poquitas - para mi gusto - promociones que hay, lo que habra en el Palenque y en el Teatro del Pueblo, con sus respectivos costos - el calendario ya lo puse anteriormente - un super mapa de la Feria, dos tres cosillas que han salido en la prensa y una que otra novedad.

Igual se pueden bajar la mega presentacion hecha con PowerPoint. Yo diria que los remixes de la presentacion son validos, ya que puedes editar el archivo. Si lo hacen, nomas dejen un link a su remix en los comentarios!

1 Comentarios:

me podrian decir donde puedo conseguir el listado de artistas en el palenque y los costos por favor

les deseo un excelente dia
 

Puesto por Vanesa Perez

12:23  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home